FILOSOFIA DE LA EMPRESA:

PROTON ELECTRONICA S.L.U. es una P.Y.M.E. que tiene por objeto prestar un Servicio de Asistencia Técnica excelente, a un precio competitivo, en el sector de la electrónica.

La Empresa es el punto de convergencia de los intereses de los Clientes, los Proveedores, los Trabajadores y la Propiedad.

Corresponde a la Dirección, encontrar el punto de equilibrio en el que todas las partes queden suficientemente satisfechas y así mantener unas relaciones estables en el tiempo, respetando las normas legales y los principios de buena fe.

PROTON ELECTRONICA es dinámica y se adapta a la evolución de las necesidades de los clientes empleando  métodos de mejora continua modelo EFQM, las nuevas tecnologías  y la optimización de los recursos disponibles.


HISTORIA:

PROTON ELECTRONICA inició sus actividades en Bilbao en 1981 y  está ubicada actualmente en la localidad próxima de Trapagarán. Se ha especializado en el diseño, suministro,  instalación y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos relacionados con la Calidad y Eficiencia de la energía eléctrica:

Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS-SAI), Estabilizadores de Tensión Eléctrica, Reguladores de Iluminación, Fuentes de Alimentación AC/DC, Onduladores, Inversores…..

Auditorías Energéticas en el área de la Energía Eléctrica. Eficiencia, iluminación y seguridad en el suministro eléctrico.

Diseño, suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de iluminación eficiente efilux soportados en tecnología LED.


 
 
  Site Map